Un automóvil particular se despistó y provocó el derribo de hasta dos postes de alumbrado público. Una de las estructuras aplastó un miniván, cuyos pasajeros salvaron de morir milagrosamente.
Los pasajeros de un miniván de transporte público salvaron de morir, luego de que un poste de alumbrado público cayera sobre el vehículo. Este impactante accidente ocurrió a la altura de la cuadra 10 de la avenida Morales Duárez, en el distrito chalaco de Carmen de La Legua-Reynoso.
Este incidente fue causado por un automóvil particular de color azul que, fuera de control, se estrelló violentamente con un poste de luz, que se desplomó y provocó la caída de otro poste. Una de estas estructuras aplastó el miniván, que justo pasaba por el lugar.
Serenos indicaron a RPP que, en el miniván, viajaban hasta cuatro personas, dos de las cuales resultaron heridas. Los afectados fueron trasladados de emergencia a un centro de salud, aunque se sabe que sus vidas no corren peligro.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Tránsito interrumpido
El tránsito en la avenida Morales Duárez estuvo interrumpido por varias horas, mientras que se retiraba a los vehículos accidentados, así como los postes que se desplomaron.
Al cierre de esta nota, la vía ya estaba liberada y el tránsito fluía con normalidad.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron al conductor del automóvil que provocó el accidente como Jorge Ubillús. Las investigaciones determinarán por qué perdió el control de su vehículo.