Hombre mató a su hijo y luego intentó suicidarse en Cusco

Pequeño de 4 años murió cuando era llevado a un hospital, mientras que su padre permanece internado y bajo custodia policial

Pequeño de 4 años murió cuando era llevado a un hospital, mientras que su padre permanece internado y bajo custodia policial | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP (Referencial)

En el hospital Adolfo Guevara Velasco de Cusco, se encuentra internado Wilbert Quillahuaman Cusicuna (40), a la espera de recuperase para ser detenido y procesado por ser el principal sospechoso del homicidio de su hijo de 4 años de edad.

Por razones que aún son materia de investigación, el hombre decidió acabar con su vida y la de su menor hijo ingiriendo una sustancia tóxica al interior de su vivienda en el distrito de San Jerónimo en Cusco.

Fue la madre del menor quien se percató de la espantosa escena y de inmediato llevó al pequeño al hospital de Essalud, sin embargo los médicos solo constataron su muerte por envenenamiento.

En tanto el padre del menor fue internado y permanece bajo custodia policial. Él será procesado por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Parricidio.

Sepa más:
¿Qué opinas?