Uno de los agresores coge una silla de plástico y la lanza contra una de las chicas, que escapan del lugar. | Fuente: RPP

Dos sujetos agredieron con sillas de plástico a dos mujeres afuera de un bar clandestino ubicado en pleno Centro Histórico del Cusco, informó la corresponsal de RPP Noticias.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron esta cuestionable agresión, ocurrida hace un par de semanas, pero recién hecha pública y ante la preocupación de los vecinos.

En las imágenes se ve a los agresores arremetiendo contra sus víctimas, de nacionalidad venezolana. Uno de ellos coge una silla de plástico y la lanza contra una de las chicas, que escapan del lugar.

Según los testigos, los sujetos hicieron proposiciones indecorosas a las mujeres, que trabajaban como meseras en el bar, e incluso las habrían manoseado, a lo que estas respondieron indignadas.

Las mujeres agredidas no han vuelto a ser vistas en la zona y al parecer huyeron de la ciudad por temor a represalias. En tanto, la Policía trabaja en la identificación de los agresores.

Los vecinos pidieron a las autoridades más control y fiscalización a estos locales nocturnos, muchos de ellos sin autorización de funcionamiento.