Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Asesinan a transportista y a su chofer por deuda de S/. 3 mil

El transportista que resultó herido por un objeto punzo cortante fue trasladado al centro de salud La Concepción no obstante dejó de existir.
El transportista que resultó herido por un objeto punzo cortante fue trasladado al centro de salud La Concepción no obstante dejó de existir. | Fuente: RPP

El autor del crimen sería un empresario que se negó a pagar la deuda de 3 mil soles al transportista Edilberto Teófilo Dolorier.

Un transportista y su chofer fueron asesinados presuntamente por un empresario que les adeudaba tres mil soles por el servicio de traslado de una maquinaria pesada en el distrito de Matahuasi, provincia de Concepción, Junín.

El hecho se produjo cuando el transportista Edilberto Teófilo Dolorier (67) acompañado de su conductor acudieron a la vivienda del empresario Ivan Canchanya para cobrar el monto de la deuda pendiente desde hace cinco meses, sin embargo, tras una acalorada discusión fueron victimados con arma de fuego y un objeto punzocortante.

Jimmy Dolorier quien acompañó a su padre Edilberto Teófilo Dolorier a la propiedad del empresario resultó con una herida de bala en la cabeza  y fue trasladado al Centro de Salud de la Concepción donde manifestó que el presunto asesino es un empresario de la compañía Conmulser D’Luemy SCRL.

Explicó que tras el ataque perpetrado presuntamente por Ivan Canchaya, él y su padre fueron trasladados al referido establecimiento de salud sin embargo su progenitor dejó de existir. “Que haremos sin nuestro padre, era todo para nosotros”, expresó. 

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA