La Oroya: accidente vehicular paralizó el tránsito en la Carretera Central

Los pasajeros y conductores expresaron su malestar debido a que demoraron más de tres horas en llegar a sus destinos.
El accidente se produjo en el sector de Chicla | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP/Referencial

Cientos de vehículos quedaron varados por más de tres horas en La Oroya (Junín), debido a un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 107 de la Carretera Central.

El choque frontal entre un ómnibus de la empresa Raráz contra un auto, el cual dejó el saldo de 5 personas heridas entre ellos dos menores de edad, se produjo en el sector de Chicla.

Según efectivos de la Policía Nacional a cargo del Capitán Robinson Silva Panduro, mencionó que el tránsito se restableció luego de auxiliar a los heridos y ser trasladados hacia el Hospital de Matucana lo cual duro unas tres horas.

Los heridos del auto de placa B8N-342 conducido por Augusto Illatupa William (33) quien iba de Lima a Huancayo impactó con el bus de la empresa Raraz de placa A6P-963 que era conducido por Domingo Ascario Callupe (27) que iba de Huancayo a Lima.

Los heridos fueron identificados como: Felix Yauri Mega (26), Elvis Pardo Salazar (29), María Leiva Zapara (52), Valeri Pardo Yauri (4) y Valentina Pardo Yauri (8). Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Matucana con diagnostico reservado. 


¿Qué opinas?