Un kilómetro de la Carretera Central se encuentra cerrada y los pobladores tienen que caminar para trasladarse de la provincia de Chupaca a Huancayo.
Desde las 07:00 horas se encuentra cerrado 1 kilómetro de la Carretera Central en la ciudad de Huancayo, región de Junín. Los vehículos no pueden pasar por la avenida Independencia, Caminito de Huancayo, el puente Breña y el Cruce de Pilcomayo, por lo que los pobladores tienen que caminar y hacer trasbordo para trasladarse de la provincia de Chupaca a Huancayo.
El cierre de la vía es por las obras en el cambio de los apoyos del puente Breña, según informó la empresa Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes).
La Carretera Central estará cerrada hasta las 13:00 horas del jueves.
Ante el cierre, la población mostró su malestar debido a que los niños tienen que caminar un largo tramo para poder llegar a sus centros educativos. La vía también se cerrará la próxima semana.
Video recomendado
Comparte esta noticia