Atleta ascopano representará a La Libertad en Olimpiadas Especiales

Armando Torres, joven con habilidades diferentes, ganó en el 2017 la medalla regional de oro en la disciplina de atletismo.
La participación de Armando Torres será el viernes 25 de mayo desde las 9 de la mañana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Elcira Pócito

El atleta ascopano Armando Torres representará a la región La Libertad en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales que se realizarán en Lima.

La presidenta de la organización Un Solo Corazón, Patricia Mariños de Navarro, refiere que el destacado deportista representará a todos los jóvenes con habilidades diferentes de la provincia de Ascope.

En los XVIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales se seleccionarán a los deportistas que representarán al Perú en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en marzo del 2019.

El evento deportivo se realizará desde el jueves 24 al sábado 26 de mayo y la participación de Armando Torres será el viernes 25 de mayo desde las 9 de la mañana.

Sepa más:
¿Qué opinas?