El gerente de Chavimochic, Miguel Chávez, indicó que se sustentará la adenda que permitirá salida de empresas para reanudar la tercera etapa del proyecto.
El gerente de Chavimochic, Miguel Chávez, informó en RPP Noticias que estos días será sustentada ante la Contraloría General de la República la adenda que permitirá la exclusión del consorcio integrado por las empresas Odebrecht y Graña y Montero, encargado de la tercera etapa del proyecto de irrigación, paralizada desde noviembre del 2016.
Agregó que la denda, que no es otra cosa que el apéndice o la serie de anotaciones que se le agregan a un documento, está en manos del Ministerio de Economía y Finanzas, y luego será enviada al Consejo Regional de La Libertad para su aprobación.
"Esta adenda comprende la autorización de salida de las empresas involucradas en los actos de corrupción, y el ingreso de una nueva empresa para la reanudación de la construcción de la presa Palo Redondo", explicó en Ampliación de Noticias Trujillo.
El gerente de Chavimochic Miguel Chávez estimó que en mayo se retomarían los trabajos de la tercera etapa del proyecto de irrigación. "Solo falta un 30 por ciento para la culminación de la presa ", anotó.
Video recomendado
Comparte esta noticia