Chemo del Solar: “No será fácil ganarle a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018”

El exentrenador de la Selección Peruana de Fútbol, sin embargo, expresa su confianza en que la bicolor clasificará a los octavos de final.
Selección peruana debuta mañana frente a Dinamarca. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El exDT de la Selección Peruana de Fútbol, José Chemo del Solar expresó las grandes expectativas que tiene sobre la blanquirroja, que debutará frente a Dinamarca este sábado a las 11 de la mañana en el Mundial de Rusia 2018.

"Perú tiene posibilidades de pelear la clasificación. No será sencillo. No será facilito ganarle a Dinamarca y Australia, y que Perú ya estará en la siguiente ronda, sin embargo me da la sensación que la bicolor estará en octavos de final", expresó desde Trujillo el entrenador del club Universidad César Vallejo.  

Chemo del Solar, quien dirigió a la bicolor en el proceso clasificatorio Sudáfrica 2010, destacó que la blanquirroja se consolidó con el paso del tiempo.

"Perú tuvo una buena etapa de eliminatoria. A ello le sumamos los muy buenos partidos amistosos contra Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia. El equipo ha tenido buen nivel y eso ha hecho que la gente se ilusione", agregó.

Sepa más:
¿Qué opinas?