Trujillo: incendio de auto con personas dentro alarmó a vecinos

El siniestro se registró en la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth y Roma en el distrito de Trujillo. Hasta el lugar llegaron los bomberos y la Policía para atender la emergencia.

El incendio de un auto en la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth y Roma en el distrito de Trujillo causó pánico y desesperación entre los peatones y conductores que transitaban por las mencionadas vías, quienes estuvieron alejados del siniestro por temor a una explosión. Así lo reportó uno de nuestros usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.

Testimonio.Estaba bajando del micro cuando vi una gran humareda y me percaté del incendio.  Al parecer una falla eléctrica habría ocasionado el desastre. No sé cuántas personas iban en el vehículo pero lo que decían es que todas salieron ilesas. Las personas se mantuvieron distantes por temor a una explosión y esperaron que los bomberos llegarán”, señaló uno de los testigos llamado Wilmer. A través de las fotos que fueron enviadas a nuestro WhatsApp, se observa que el auto blanco quedó totalmente calcinado y generó gran congestión vehicular en la mencionada intersección. Hasta el lugar llegaron los bomberos y la Policía para atender la emergencia.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?