Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Otuzco: tráiler vuelca en carretera y obstruye tráfico

Tráiler volcado origina malestar de transportistas y pasajeros por decenas de vehículos varados en la vía de acceso a sierra liberteña.
Tráiler volcado origina malestar de transportistas y pasajeros por decenas de vehículos varados en la vía de acceso a sierra liberteña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karin Zelada

Hasta el lugar llegó personal de Provías para enderezar el vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vuelco de un tráiler en plena carretera de acceso al ande liberteño, originó la obstrucción del tráfico a la altura de la catarata en el sector Sanchicon, a pocos minutos de la ciudad de Otuzco.

El vehículo de placa T6H-994 es un camabaja. Los transportistas pidieron al personal autorizado que llegue a la zona con maquinaria para que despejen la vía debido a que el pase de transportes de carga pesada es imposible, incluso la fila de vehículos llega hasta Otuzco.

Según el responsable de Defensa Civil de Otuzco, Julio Rosas, hasta el lugar llegó personal de Provías, sin embargo, tras el paso de las horas aún no se puede enderezar el tráiler situación que genera el malestar de los transportistas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA