Pacasmayo: anciana muere arrollada cuando descansaba en hamaca

Camioncito se despistó y arrollo a María Etelvina Gallardo Ruiz, de 61 años, quien descansaba en una hamaca cerca de su vivienda del sector Santa Lucía en el distrito de San Pedro de Lloc.
Policía investiga las causas del accidente que acabó con la vida de María Etelvina Gallardo Ruiz. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Trágica muerte encontró María Etelvina Gallardo Ruiz, de 61 años, quien fue arrollada por un camión pequeño que se despistó y la golpeó cuando descansaba en una hamaca a pocos metros de su vivienda.

Este lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 674 de la Carretera Panamericana en el sector Santa Lucía, distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El cuerpo de la anciana fue trasladado por personal del centro de salud  para su atención pero nada se pudo hacer ya que el fuerte impacto le ocasionó daños severos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto la Policía trasladó el vehículo de placa B7H 916, propiedad de la compañía Carp y Asociados S.R.L., junto al conductor hasta la comisaría de la localidad para iniciar las investigaciones y encontrar responsabilidad en este accidente.  

¿Qué opinas?