Tres efectivos fueron intervenidos el último martes tras chocar unidad vehicular en aparente estado de ebriedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El jefe de la Macro Región De la Policía Áncash - La Libertad, general Tito Pérez Arrascue, anunció que los tres efectivos policiales que fueron intervenidos en aparente estado de ebriedad podrían ser dado de baja de la institución policial.

El alto oficial, manifestó que el trabajo que haga inspectoría de la Policía se determinará la situación de los efectivos policiales. "Nosotros no vamos apoyar ningún acto de indisciplina que afecte a la imagen de la institución y mucho más originar escándalos en la vía pública y con bienes del Estado", manifestó el jefe policial.

Como se recuerda, el último martes, los suboficiales de tercera Robin Carrión Rei y Max Guevara Pérez y de segunda Ernesto Puelles Moreno de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, fueron intervenidos por sus colegas en el distrito de Casa Grande, incluso al momento de la detención se mostraron reacios y amenazaron a sus colegas.

¿Qué opinas?