Trujillo: Defensa Civil inspecciona conocido centro comercial

Un equipo de Defensa Civil recorre ‘El Virrey’ para verificar si ofrece las medidas de seguridad a comerciantes y clientes, a una semana de la Navidad.
Clientes no pudieron ingresar al local por la supervisión de los miembros de Defensa Civil. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Defensa Civil inspecciona el centro comercial El Virrey en el centro histórico de Trujillo para verificar si ofrece las medidas de seguridad a vendedores y clientes que aprovechan la proximidad de la Navidad y fiesta de Fin de Año para adquirir sus productos.

Un equipo de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo llegó hasta este local ubicado en el cruce de la calle Gamarra y la avenida España.

El grupo de trabajo recorre los stands y otros ambientes con la finalidad de verificar si se cumple con las normas de seguridad para evitar eventuales desastres. Tras la verificación, se determinará si este establecimiento es clausurado.

Mientras los profesionales realizan su trabajo, las puertas de este conocido centro comercial están cerradas y, por el momento, no se permite el ingreso del público.

Sepa más:
¿Qué opinas?