El hecho se dio durante el velatorio de Elmer Astopilco Alejandro, un presunto excabecilla de la banda "Los Lobos de El Porvenir".
Un nuevo enfrentamiento armado entre facciones de la organización criminal "Los Pulpos" dejó tres heridos, uno de ellos un niño que sufrió el impacto de una bala perdida, en Trujillo, región La Libertad. Así lo informó la Policía Nacional.
El hecho se dio durante el velorio de Elmer Astopilco Alejandro, presunto excabecilla de la banda "Los Lobos de El Porvenir", quien fue asesinado hace unos días. Para la Policía, el nuevo ataque contra los vinculados a Astopilco se debe ante una aparente venganza.
La Policía Nacional informó que se buscan nexos entre las facciones de "Los Pulpos" y un bando criminal de la organización delictiva "La Jauría" para determinar si esta aparente venganza se da tras la muerte de Overt David Bazán Villanueva, alias "Chato Oré".
Este sujeto también fue asesinado hace unas semanas y previamente había sido señalado por la extorsión a la familia del futbolista Paolo Guerrero.
Desde la muerte de "Chato Oré" se han registrado, al menos, tres homicidios, con personas que tuvieron relación con él.
Por lo pronto, los últimos heridos, entre ellos un niño de 7 años, vienen recuperándose en los hospitales Victor Lazarte Echegaray y Belén de Trujillo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia