Defensa Civil dio plazo a IPD para subsanar observaciones. Club Libertad, institución organizadora del evento, deberá hacer lo propio en su local.
Hasta mañana, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) tiene plazo para subsanar las observaciones detectadas en el coliseo cerrado Gran Chimú, donde se realiza el 57° Concurso Nacional y 7° Mundial de la Marinera, expresó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza.
También indicó que el mismo plazo recae sobre el Club Libertad, institución organizadora del evento, para corregir deficiencias en su local ubicado en la intersección de los jirones Bolognesi y San Martín, donde se realizará la tradicional fiesta del Perol.
Por su parte, los organizadores del evento indicaron que se harán responsables de eventuales emergencias que pudieran ocurrir en el coliseo Gran Chimú o en su local. En entrevista con RPP Noticias, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, expresó que la seguridad está garantizada en el concurso de la Marinera.
Video recomendado
Comparte esta noticia