Alcalde de Túcume confía en que no prosperará la consulta de revocatoria en su contra

Santos Sánchez Baldera, se mostró confiado ya que dijo que solo se trata de rencillas políticas por parte de sus opositores.
Alcalde de Túcume participó en el lanzamiento del primer fórum "Nueva Visión de Liderazgo Empresarial". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El alcalde del distrito de Túcume (región Lambayeque), Santos Sánchez Baldera, dijo sentirse confiado en que el proceso de revocatoria en su contra, no prosperará, ya que solo se trata de rencillas políticas por parte de sus opositores.

"Confió en que esta revocatoria en mi contra no prosperará, porque se trata de personas resentidas que quieren dañar mi gestión", indicó la autoridad edil al participar en el lanzamiento del primer fórum "Nueva Visión de Liderazgo Empresarial hacia el Desarrollo Regional".

Con la presentación de la tradicional danza de "Los Diablitos de Túcume", considerada Patrimonio Cultural de la Nación se lanzó hoy, jueves 08, esta actividad cultural y educativa, que contó con la participación de las principales autoridades de la localidad y del museo de Túcume.

¿Qué opinas?