El Suboficial Álvaro Gil Roque recorre centro de la ciudad megáfono en mano
Labor loable. En pleno centro de Chiclayo, el suboficial Álvaro Gil recorre las principales calles pidiendo ayuda económica para un menor de 9 años de iniciales M.C.B, que de sufre de parálisis cerebral y que necesita ayuda para tener una mejor calidad de vida.
“Mi objetivo es brindar la mano al que más lo necesita y como las autoridades no quieren dar su apoyo por eso recorro las calles” expresó el policía solidario.
El menor ha sido traído desde el caserío Macuaco en el distrito de Oyotún por su madre Mónica Becerra Tenorio quien comenta que su hijo ya no tendrá mejorías por lo que queda darle calidad de vida.
Este niño requiere una cama especial que cuesta 700 soles, un colchón antialérgico para evitar las escaras en su cuerpo además de leche especial, vitaminas y pañales. La señora Becerra tiene dos hijos más y su esposo gana 30 soles diarios como agricultor.
El Suboficial Gil Roque pertenece al Departamento de Unidades de Emergencia y hace este tipo de labor fuera de su horario de trabajo. “Como padre de familia estos casos a mí me conmueven” refiere el efectivo policial.

Video recomendado
Comparte esta noticia