Chiclayo: realizan audiencia contra policía que asesinó a su pareja

Audiencia se realiza en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva.
Audiencia se realiza en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Desde casi las 10:00 de la mañana de hoy domingo se desarrolló la audiencia de prisión preventiva contra el suboficial de la Policía Nacional, Fidel Coronado Barturén (27), quien asesinó a su pareja, también policía, Gianelly Katherine Coronado Rojas el último jueves en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Hasta los exteriores del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, donde se lleva a cabo la audiencia, se han hecho presentes personas quienes entre arengas solicitan justicia.

Contra el asesino se ha solicitado nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio, informó el titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, Luis Peña Delgado.

¿Qué opinas?