Continúa limpieza de las playas del litoral lambayecano

Personal de la Gerencia de Desarrollo Productivo con apoyo de maquinaria pesada siguen limpiando las playas ante la cercanía del inicio del verano.
El lunes 19 se hará igual labor en la playa del distritro de Eten | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Jesús Riojas Santisteban

Con apoyo de maquinaria pesada y personal del Gobierno Regional de Lambayeque se realizó la limpieza de las playas del distrito de Lagunas así como se realizó el mejoramiento del acceso a la playa.

"Gracias a la alianza estratégica, Gobierno Regional y municipios del litoral lambayecano, se está haciendo realidad este proyecto que mejora la presentación de nuestras playas y ayuda a la protección de nuestro medio ambiente" manifestó el gerente regional de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Santamaría Baldera.

El funcionario dijo que al término de la jornada se logró recolectar 8 toneladas de basura acumulada en playa Lagunas, y que las labores de supervisión está a cargo del director de Extracción, Procesamiento y Control Pesquero, César Mogollón Rojas, quien resaltó que esta misma campaña se desarrollará en el distrito de Ciudad Eten este lunes 19 de diciembre.

¿Qué opinas?