Descartan a exalcalde Percy Ramos como candidato a vicegobernación del APRA

Pablo Cornejo Chinguel sostiene que decidió postular ante desfase general en el Partido Aprista y convocará a los que esperaban su oportunidad.
El exalcalde de Lambayeque tampoco postulará para la candidatura provincial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

El precandidato por el Partido Aprista a la gobernación regional de Lambayeque, Pablo Cornejo Chinguel, descartó llevar en su lista como vicegobernador al exalcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles y afirmó que lleva en su fórmula al contador José Cabrejos Yovera.

Pablo Cornejo, hermano del actual alcalde de Chiclayo, David Cornejo, dijo que no necesita de padrinazgos para liderar un proceso en un partido tradicional, del cual dijo es militante desde su juventud y que estaban relegados como una generación perdida dentro del APRA.

Cornejo Chinguel, quién es empresario educativo, dijo que este 20 de mayo espera competir limpiamente en las elecciones internas con su contendor, el exdiputado Humberto Falla Lamadrid y que de ganar, su principal ofrecimiento será hacer una revolución educativa regional.

¿Qué opinas?