Sujeto acusado y víctima
Sujeto acusado y víctima | Fuente: RPP/ Rosario Coronado

El sujeto, Wilson Alvarado Flores (40), fue detenido de manera preliminar por el delito de intento de feminicidio, al ser sindicado de propinarle una brutal agresión a su pareja, Cecilia Consuelo Sánchez Castillo (31).

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo dispuso este martes la medida coercitiva por espacio de 72 horas, a solicitud de la titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Haydeé Bravo Chávez.

Precisamente, la fiscal citó al investigado para que rinda su declaración respecto a los cargos que se le imputan. Tras apersonarse fue detenido y conducido a la carceleta judicial.

Hospital. Mientras, Alvarado se encuentra detenido, la víctima fue conducida al servicio de Emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, tras sufrir una recaída en el estado de su salud a raíz del ataque que padeció, según informó su padre, César Sánchez Arbulú.

Arrepentido. El imputado pidió perdón por los hechos y además se comprometió a pagar todos los daños y perjuicios ocasionados a su pareja.

Hechos. Como se recuerda, la mujer precisó a RPP Noticias que el pasado 13 de febrero, Alvarado Flores discutió con ella y luego la agredió con un palo de escoba, correa y patadas a la altura del abdomen. Luego fue trasladada por sus familiares al Hospital Almanzor Aguinaga, donde fue sometida a una intervención quirúrgica por traumatismo abdominal cerrado, existiendo riesgo de compromiso de vida.