El actor mexicano visita Chiclayo como parte de su gira "Edgar Vivar es joven aun".
Edgar Vivar, el entrañable personaje del “Chavo del ocho”, que durante décadas encarnó el papel del “Señor Barriga” fue declarado visitante distinguido por la Municipalidad de Chiclayo este jueves. Las autoridades destacaron su trayectoria como artista por hacer reír a varias generaciones.
Durante su ingreso al palacio municipal, los niños lo recibieron con aplausos y corearon “Ñoño” y “Señor Barriga”, mientras que los adultos también rememoraron los episodios del programa infantil. Con la voz algo quebrada, el actor y comediante agradeció al pueblo chiclayano el gesto y dijo que es solo fruto de tantos años de indesmayable trabajo.
“Gracias por el cariño, gracias por el amor, gracias por estar aquí. Que la gente después de tantos años siga teniendo en su rostro una alegría cuando nos recuerda, eso es impagable”, comentó.
“El grupo de comediantes que trabajamos, solo lo hicimos con un solo objetivo, divertir a la gente, han pasado tantos años, el programa se trasmite en 36 países, ha sido traducido a doce idiomas y sigue cumpliendo su objetivo”, dijo.
Edgar Vivar también aprovechó la ocasión para aconsejar a los niños y adolescentes, a quienes les pidió disfrutar de su etapa y no apresurarse en crecer.
“La infancia es una sola, adultos serán el resto de sus vidas. No se apuren en crecer. Ahora los niños hablan como adultos, tienen modas de adultos, les imponen comportamientos de adultos. Padres de familia dejen a sus niños disfrutar de su infancia”, exhortó.
Edgar Vivar se encuentra en Chiclayo, para presentar su gira denominada “Edgar Vivar es joven aún” en homenaje también al actor peruano, Ricky Tosso.
Comparte esta noticia