Intervienen a sujeto cuando huía en una mototaxi con un celular robado

Segundo Saavedra Montoya, de 18 años, fue intervenido en la intersección de las calles 7 de Enero y Cois en la ciudad de Chiclayo.
El intervenido y la mototaxi, fueron trasladados hasta la comisaria Cesar Llatas para las investigaciones del caso. | Fuente: RPP/Noticias

Segundo Saavedra Montoya, de 18 años, fue intervenido cuando huía en una mototaxi con un celular robado, en la intersección de las calles 7 de Enero y Cois en la ciudad de Chiclayo.

Fueron agentes del grupo policial Terna quienes se percataron que un sujeto arrebató un celular a una mujer que transitaba por la zona, para luego darse a la fuga en una mototaxi, donde lo esperaba su cómplice.

Ante el hecho, logran intervenir al conductor del vehículo (Segundo Saavedra); mientras que el sujeto que robó el equipo aprovechando el congestionamiento vehicular, se dio a la fuga.

El intervenido y la mototaxi, fueron trasladados hasta la comisaria Cesar Llatas para las investigaciones del caso. En tanto, el propietario del celular se hizo presente en la comisaria para recuperar su celular valorizado en 600 soles.

Sepa más:
¿Qué opinas?