Jovencita agarró a cachetadas a ladrón que le arrebató su celular

Agraviada agarró a bofetadas al ladrón en la vía pública, luego que el sujeto le arrebatara su celular.
Ladrón fue abofeteado en plena vía pública por haber robado un celular a una jovencita | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un ladrón fue abofeteado en plena vía pública luego de arrebatar, junto a dos sujetos, un moderno celular a una jovencita que se encontraba realizando reparto de volantes en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. 

La agraviada pidió rápidamente la ayuda de los transeúntes y la policía que patrullaba por la zona, quienes lograron reducir a uno de los hampones mientras que los otros dos lograron escapar por el tumulto de la gente.

Indignada por haber sido víctima de los amigos de la ajeno, la joven empezó a increparle al ladrón por su actitud delictiva y le propinó dos cachetadas.

“No puedes trabajar, cuántos años tienes, yo trabajo desde los 15 años, no puedes salir a trabajar para ganarte la vida que robas”, increpó la agraviada, quien fue respaldada por todos los transeúntes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lora y Lora y Pedro Ruiz, lugar donde se registran a diario una serie de robos y arrebatos en mototaxis. “Esperamos que no los dejen en libertad porque siempre los capturan y los dejan salir”, indicaron los transeúntes de la zona.

El detenido fue puesto a disposición del personal de Radio Patrulla y la comisaría del Porvenir.

¿Qué opinas?