Epsel dispuso que se desmonte el motor para ver que fallas presenta, por lo que durante estos días, los pobladores no contarán con el servicio.
El alcalde del distrito de Jayanca junto a un grupo de pobladores llegó hasta la sede de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) ubicada en Chiclayo, para entrevistarse con el gerente operacional, por el desabastecimiento del servicio de agua potable en la localidad.
La autoridad municipal, José Tapia Olazabal, precisó que luego de conversar con el ingeniero Gustavo Castellanos, este le indicó que el problema se debe a una avería en el motor de la bomba de agua.
Indicó, que Epsel dispuso que se desmonte el motor entre hoy y mañana para ver que fallas presenta, y posiblemente su reparación tardaría una semana, por lo que durante este tiempo los pobladores no contarán con el servicio básico en sus viviendas.
Mientras tanto, la municipalidad abastecerá con cisternas y exactamente el problema de desabastecimiento no se sabe cuándo tendrá solución.
Comparte esta noticia