Lambayeque: Policías usarán mascarillas ante riesgo de contraer enfermedades

También se dispuso que comisarias sean fumigadas como medida de prevención ante posibles brotes de epidemias
Efectivos policiales deberán usar mascarillas durante cumplimiento de sus deberes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Captura Web

A partir de la fecha todo el personal policial de Lambayeque, usará mascarillas como medida preventiva ante el riesgo al que están expuestos los agentes, pues tienen contacto directo con aguas contaminadas debido a las intensas lluvias que aún siguen cayendo en diferentes distritos de la región.

Asimismo y también por disposición  del jefe  de la II Macroregión policial con sede en Chiclayo, general PNP Jorge Pérez Flores, se iniciará la fumigación de las comisarias que resultaron afectadas por el fenómeno climatológico, las mismas que serán reparadas con presupuesto asignado a la unidad ejecutora que lidera.

“Son 15 las comisarías afectadas, donde se realizará un rápido trabajo para que estén en óptimas condiciones, así también esperamos que los efectivos policiales no se contagien de alguna enfermedad”, declaró a RPP Noticias, la máxima autoridad policial en la región.

En tanto en el hospital de la Sanidad de la Policía Nacional en Chiclayo, se está brindando las atenciones requeridas por el personal que ha resultado con alguna afectación de salud.

 

 

¿Qué opinas?