Lambayeque: se ofertan 1 324 vacantes en examen de admisión de UNPRG

Más de 7 mil 200 postulantes inscritos en examen a realizarse el domingo 17 de abril en el campus universitario.
El 7 de abril se aplicará el examen de exonerados en la Escuela de Postgrado de la universidad. | Fuente: RPP/Referencial

Un total de mil 324 vacantes oferta en su examen de admisión 2016-I, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, en sus tres modalidades de ingreso, el cual se realizará el 17 de abril en el campus universitario.

El jefe de la Oficina General de Admisión, Norman Aguirre Zaquinaula, precisó que hasta el momento se cuenta con 7 mil 230 postulantes para el examen ordinario. Explicó que las vacantes corresponden a las 29 escuelas profesionales en cada una de las carreras con las que cuenta esta casa superior de estudios.

Indicó, que la inscripción extraordinaria se realizará para casos especiales y centro preuniversitario los días 02, 04 y 06 de abril, para lo cual los postulantes tienen que pagar el costo de la inscripción en las oficinas de la UNPRG y con el código que se registra en el voucher inscribirse vía internet ingresando a la página web de admisión.

En tanto, el 7 de abril se aplicará el examen de exonerados a realizarse en la Escuela de Postgrado de la universidad y el 14 se hará publica la lista de los ingresantes por esta modalidad.

Finalmente, el domingo 17 se tomará el examen ordinario en la ciudad universitaria, para lo cual se están adoptando las medidas preventivas para evitar algunos inconvenientes y garantizar el éxito de la jornada académica.

¿Qué opinas?