El parlamentario Marvin Palma habló sobre incidente que se presentó entre Yeni Vilcatoma y Héctor Becerril.
Tras las discusiones que se generaron entre los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril y Yeni Vilcatoma, el congresista lambayecano Marvin Palma Medonza señaló que el fujimorismo no se está resquebrajando.
El parlamentario indicó que en la última reunión de la bancada, ambos aclararon el tema y se pudo conocer los puntos de vista de cada uno de ellos, para limar asperezas. “Es como en toda familia hay problemas siempre, y en nuestra última reunión cada uno ha explicado su punto de vista y se ha conocido lo que tenían que decir. Yo respeto la opinión de las otras fuerzas políticas, pero la bancada no se está resquebrajando”, agregó.
No se animó a cuestionar la actitud de ambos congresistas, pero si dijo claramente que este tipo de problemas se solucionan con diálogo alturado y sin "linchamientos políticos". “Los voceros son los más indicados en hablar de esto, pero como repito ya nos hemos reunido para conversar esto y limar asperezas” precisó el congresista fujimorista.
Asimismo, descartó que al interior de la agrupación haya divisionismo y corrientes que buscan desestabilizar a la bancada fujimorista.
Video recomendado
Comparte esta noticia