Mujer de Reque desaparece luego de asistir a una fiesta social

Los familiares de Karina Rabanal Senmache, piden intensificar su búsqueda. Ella fue vista por última vez el sábado 17 de junio.
Desde hace varios días, los familiares, amigos y vecinos de Karina Rabanal, realizan vigilias en Reque. | Fuente: RPP Noticias

Los familiares de Karina Rabanal Senmache (33), quien permanece desaparecida desde hace una semana, piden a la Policía Nacional intensificar su búsqueda. La mujer es natural del distrito chiclayano de Reque (región Lambayeque) y desapareció luego que asistió a una fiesta social.

Marry Rabanal Senmache, hermana de la desaparecida, contó que la tarde del sábado 17 de junio salió de su vivienda con destino al centro turístico 'La Estancia' y desde ese día no se sabe de su paradero. Precisó que le parece extraño porque Karina Rabanal no tenía motivos para alejarse de su familia y menos de su pequeña hija.

"Tememos que le haya pasado algo malo. Ya hemos puesto la denuncia en la Divincri para que ubiquen a mi hermana. Su hijita la extraña mucho. Ella es una mujer trabajadora y es muy querida por todos, no tendría motivos para desaparecer", manifestó.

La tarde del sábado 17 de junio salió de su vivienda con destino al centro turístico La Estancia y desde ese día no se sabe de su paradero. | Fuente: Cortesía/Facebbok

Realizan vigilias. Desde hace varios días, los familiares, amigos y vecinos de Karina Rabanal, realizan vigilias en el frontis de la comisaría sectorial y en el parque principal de Reque pidiendo su pronto retorno. Ella se ganaba la vida, dirigiendo un restaurant y también vendía desayunos al paso cerca del paradero de combis y colectivos.

Con velas y pancartas en mano, piden a Dios que se encuentre con vida y a la vez solicitan a las autoridades policiales investiguen esta extraña desaparición y den pronto con su paradero.

Al respecto, los superiores PNP Luis Olivos Burga y Julio Alcántara Ignacio de la comisaría de Reque, precisaron que la policía especializada en personas desaparecidas así como la Divincri se encuentran realizando las investigaciones del caso y que habría indicios de que se estaría comunicando vía celular con otra persona. Dato que ya está siendo investigado.

Solicitan a las autoridades policiales investiguen esta extraña desaparición y den pronto con su paradero. | Fuente: RPP / Referencial
¿Qué opinas?