Ponen a disposición de Fiscalía a implicados en robo y asalto de universitaria

El Ministerio Público ya efectuó la acusación en contra de estos cuatro hombres conocidos como ´Los malditos de la Molina Alta´
La Policía Nacional logró capturar a tres de ellos en Chiclayo y uno en la ciudad de Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Las cuatro personas capturadas e implicadas en el robo y asesinato de la joven universitaria, Brigitte Silva Valencia, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Chiclayo que pedirá su prisión preventiva.

Juan César Tarrillo de la Torre, alias ‘César’ o ‘Ñajo’; Erick Exequiel Morante Cárcamo (21); alías ‘Tatán’; Willy Jean Pierre Meléndez Sandoval, alías ‘Jean Pipi’, y José Reyes García Velásquez (32), alias "Rajao", son sindicados de integrar la red delictiva ´Los malditos de la Molina Alta´, dedicada a asaltar pollerías, farmacias y otros establecimientos comerciales en la ciudad de Chiclayo.

Luego de casi dos meses de ocurrido el asesinato de la universitaria, la Policía Nacional logró capturar a tres de ellos en Chiclayo y uno en la ciudad de Lima. El Ministerio Público ya efectuó la acusación en contra de estos cuatro hombres, a fin de que el Poder Judicial programe la audiencia de prisión preventiva.

Como se recuerda, la muerte de la estudiante de Turismo ocurrió el pasado 24 de agosto, tras resistirse al robo de su celular y bolso, por parte de cinco delincuentes quienes armados interceptaron el vehículo de servicio público, donde Brigitte Silva se trasladaba luego de salir de la universidad.

¿Qué opinas?