Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Usuarios podrán reclamar por el servicio del Hospital Regional Lambayeque

Los pacientes podrán canalizar sus reclamos.
Los pacientes podrán canalizar sus reclamos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan César Cabrejos Becerra

La activación de dicha plataforma se da dentro del marco del re ordenamiento organizacional del Hospital Regional Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La jefatura del Hospital Regional de Lambayeque, implementó una plataforma de reclamos, quejas y sugerencias para promover la participación ciudadana con el fin de mejorar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios.

El jefe del Departamento de Apoyo al Tratamiento, doctor Percy Díaz Morón, indicó que la implementación de dicha plataforma se da dentro del marco del reordenamiento organizacional y que se proponen implementarla en las diferentes áreas asistenciales y administrativas buscando facilitar al paciente la comunicación y resolución de sus quejas, sugerencias y reclamaciones; incrementar el nivel de su satisfacción, y a la vez proporcionarle acceso a un proceso de tratamiento de quejas abierto y sencillo.

“Sabemos que es una herramienta fundamental para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los pacientes particulares y a los pacientes asegurados, tanto a nivel administrativo, como en las diferentes Unidades de Salud, lo cual constituye un valioso apoyo para el óptimo funcionamiento y la atención personalizada”, manifestó.

Por su parte el director de este centro hospitalario, doctor Enrique Altamirano Mego, mencionó que la Directiva fue elevada a la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque, la misma que a la fecha se encuentra en calificación para su aprobación, para su posterior puesta en marcha.


Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA