Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Usuarios podrán reclamar por el servicio del Hospital Regional Lambayeque

Los pacientes podrán canalizar sus reclamos.
Los pacientes podrán canalizar sus reclamos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan César Cabrejos Becerra

La activación de dicha plataforma se da dentro del marco del re ordenamiento organizacional del Hospital Regional Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La jefatura del Hospital Regional de Lambayeque, implementó una plataforma de reclamos, quejas y sugerencias para promover la participación ciudadana con el fin de mejorar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios.

El jefe del Departamento de Apoyo al Tratamiento, doctor Percy Díaz Morón, indicó que la implementación de dicha plataforma se da dentro del marco del reordenamiento organizacional y que se proponen implementarla en las diferentes áreas asistenciales y administrativas buscando facilitar al paciente la comunicación y resolución de sus quejas, sugerencias y reclamaciones; incrementar el nivel de su satisfacción, y a la vez proporcionarle acceso a un proceso de tratamiento de quejas abierto y sencillo.

“Sabemos que es una herramienta fundamental para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los pacientes particulares y a los pacientes asegurados, tanto a nivel administrativo, como en las diferentes Unidades de Salud, lo cual constituye un valioso apoyo para el óptimo funcionamiento y la atención personalizada”, manifestó.

Por su parte el director de este centro hospitalario, doctor Enrique Altamirano Mego, mencionó que la Directiva fue elevada a la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lambayeque, la misma que a la fecha se encuentra en calificación para su aprobación, para su posterior puesta en marcha.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA