Todos los días propietarios de criaderos de cerdos y de otros predios queman basura.
A través del Whatsapp del Rotafono, un ciudadano reportó que desde el año pasado varias personas queman basura causando malestar en niños y adultos mayores que viven en la Urb. San Roque, ubicado en el distrito de Ate.
Los responsables del hecho serían los porcicultores clandestinos quienes queman llantas y desechos plásticos para alimentar a los animales; así mismo, algunas personas separan de la basura partes de construcciones demolidas para nivelar sus terrenos.
"En varias oportunidades hemos llamado a Serenazgo, pero fue esta última vez que ellos acudieron para multar a estos malos vecinos; sin embargo, no pasaron ni tres días y nuevamente quemaron basura. No es justo para todos nosotros respirar ese humo negro", señalo el residente de la zona.
El denunciante exige a las autoridades de la Municipalidad de Ate hacer la debida supervisión y tomar cartas en el asunto antes de que suceda una tragedia como un incendio.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Video recomendado
Comparte esta noticia