Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Dos transeúntes heridos deja balacera tras intento de robo en Huacho

En el escenario de la balacera las cinco cámaras de seguridad instaladas estaban inoperativas.
En el escenario de la balacera las cinco cámaras de seguridad instaladas estaban inoperativas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Los delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía tras un intento de robo de 38 mil soles a un trabajador de una conocida tienda de electrodomésticos.

Dos transeúntes resultaron heridos tras un intercambio de disparos entre policías y tres delincuentes que pretendían robar 38 mil soles a un trabajador de una conocida tienda de electrodomésticos en la avenida 28 de Julio, centro de Huacho.

Heridos. Se trata de Martín Damanso Barrón (19) quien resultó con una lesión en la cabeza luego de que le rozara una bala, mientras que Adriel Prado Torres (57) recibió un impacto de bala en la mano. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.

Asalto. El hecho se produjo cuando un trabajador de Tiendas Efe se dirigía a un banco llevando en un sobre 38 mil soles, de pronto a unos metros de llegar a la entidad financiera fue sorprendido por tres delincuentes quienes lo encañonaron. En el intento por arrebatarle el sobre, la policía de tránsito comenzó a disparar a los facinerosos desatándose una balacera.

Fugaron. Los facinerosos al verse rodeados por efectivos fugaron en una moto lineal con rumbo desconocido, mientras que el dinero cayó a la pista y el trabajador resultó ileso.

Cámaras inoperativas. Luego de que el dinero fuera recuperado, la Policía Nacional se llevó una gran sorpresa al descubrir que las cinco cámaras de video vigilancia instaladas en la zona no funcionan.

Rápida intervención. “Personal policial que inmediatamente tomó su arma, se enfrentó valerosamente a estos delincuentes logrando frustrar el asalto y recuperar el total de lo que se iban a llevar”, informó a RPP noticias, el jefe de la División Policial de Huacho Luis Flores Solís. 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA