Granjero fue baleado por poner resistencia al robo de su celular

Unos cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales perpetraron el asalto y dejaron en estado crítico a Nelson Sandoval Inga.
El joven trabajador recibe atención médica en el Hospital San Juan Bautista de Huaral. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Gravemente herido se encuentra un trabajador de una conocida granja quien  fue baleado en el pecho por resistirse al robo de su celular cuando se encontraba conversando con dos amigos en el centro poblado de Jecuan provincia limeña de Huaral.

El hecho se produjo cuando Nelson Sandoval Inga (21) conversaba con dos amigos, sin embargo sorpresivamente aparecieron cuatro delincuentes en motos lineales, dos descendieron de sus vehículos, luego al intentar arrebatarle su celular este puso resistencia y recibió un disparo en el tórax.

Los moradores de la zona al escuchar los disparos, decidieron auxiliar al joven trasladándolo hacia el Hospital San Juan Bautista de Huaral donde los galenos informaron que su estado es crítico.

Testigos del hecho manifestaron que los asaltantes fugaron por una trocha carrozable que conduce a la Panamericana Norte, una zona bastante usada por los facinerosos.

Sepa más:
¿Qué opinas?