En este operativo murió abatido el cabecilla Alfredo Adolfo Morales Arguedas (a) “Pollo”, el mismo que contaba con un amplio prontuario policial.
Tras un trabajo policial realizado por personal de la oficina de Inteligencia Especial “GENESIS”, la DIRINCRI-ROBOS, SUAT y la División Policial de Huaral se logró la captura y desarticulación de una banda de delincuentes denominada “La Jauría de Quepepampa” en el distrito de Chancay.
En este operativo murió abatido el cabecilla Alfredo Adolfo Morales Arguedas (a) “Pollo”, el mismo que contaba con un amplio prontuario policial por distintos delitos en la modalidad de Sicariato.
Asimismo, se logró capturar a otros tres sujetos identificados como Fausto Santiago Méndez (a) “Chavo”, Juan Carlos Rodríguez Arguedas (a) “Pelao”; y Vanesa Katherine Taboada Aponte (a) “Vane”.
Durante la intervención policial se logró incautar dos pistolas una calibre 38 y la otra de marca Brico, así como dos granadas de guerra tipo piña de color verde y negro. También se logró decomisar 42 ketes de PBC y dos bolsas de marihuana.
Los intervenidos fueron conducidos a la DIRNCRI-LIMA, equipo que se encuentra a cargo de las investigaciones policiales.
Video recomendado
Comparte esta noticia