Más de 400 tajadas fueron distribuidas de manera gratuita a escolares y transeúntes en la ciudad de Huacho.
La provincia limeña de Huaura celebró sus 143 años de creación política con la preparación del sándwich de salchicha más grande del país que mide 28 metros con 58 centímetros.
Organizaron esta actividad la Municipalidad de Huaura y un grupo de 20 personas del Fundo Palmira, con el fin de compartir con los niños y transeúntes mientras disfrutan del partido entre Perú y Nueva Zelanda, previsto para esta noche.
Demoraron dos horas en prepararlo y para ello usaron un pan molde y 30 kilos de salchicha. Repartieron 400 tajadas. La Municipalidad ordenó la colocación de pantallas gigantes en la playa Chorrillo donde también se acondicionó un estrado en el que se presentará Davis Orozco y su orquesta Néctar durante la previa.

Video recomendado
Comparte esta noticia