Los restos de una de las víctimas del incendio en Larcomar son velados por sus familaires y amistades en la plaza armas del distrito de Chancay.
La noche del último martes 15 de noviembre Zoledad Moraima Oliveros Trujillo trabajadora de la cadena de cines UVK celebraba sus 44 años de vida con sus seres queridos. Ella tenía muchas ilusiones, proyectos y expectativas por mejorar la calidad de vida de su familia, sin embargo unas horas después y en el escenario menos esperado murió calcinada.
Minutos antes de las 10 de la mañana del miércoles 16, cuando críticos cinematográficos y medios de comunicación estaban a la expectativa por la proyección de la película “Animales Fantásticos” en el cine UVK de Larcomar en Miraflores, los alaridos de algunas personas desataron el pánico y la confusión. El fuego arrasó con todo. Había iniciado en la sala 10 y se propagó rápidamente por las instalaciones haciendo correr a los asistentes.
Además de Zoledad quien dejó en orfandad a un niño de cinco años, murieron sus compañeros de trabajo Joel Mario Condori Rojas, Sonia Graciela Repetto Chamochumbi y Ana Betsabé Torres Cochachín.
Ulises Oliveros lamentó la partida de su prima hermana Zoledad a quien recuerda como una espléndida persona, poseedora de un cúmulo de atributos y dones que causaban admiración de amigos y extraños. Sus restos son velados en un local de la plaza de armas del distrito de Chancay donde recibe el último adiós de sus amistades y familiares. Mañana será enterrada al mediodía en el cementerio general del distrito de Chancay.
Comparte esta noticia