Huaral: mar vara cuerpo de joven desaparecido hace 8 días

Llegó a su fin la intensa búsqueda de familiares y amigos de José Eduardo García quien fue arrastrado por la corriente marina en la playa Chacra y Mar.
El cuerpo fue encontrado en la orilla de la playa Las Palmeras. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Luego de  ocho días de haber desaparecido en las aguas del mar de Aucallama en la provincia de Huaral, el joven José Eduardo García Julca Huanca (27), fue hallado sin vida en la orilla de la playa Las Palmeras.

Unos pescadores artesanales avisaron a personal policial sobre la aparición de un cuerpo en estado de descomposición que estaba boca abajo, tenía las extremidades cercenadas y llevaba puesta una pulsera en su mano derecha, así como un short de color rojo.

Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría del distrito de Aucallama y  un representante del Ministerio Público que tras elaborar el acta, dispuso el levantamiento del cadáver y luego  el  trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

José Eduardo llegó a nuestro país proveniente de Argentina para pasar  gratos momentos junto a sus familiares y amigos por la fiesta de fin de año a la playa de Chacra y Mar, sin embargo tras ingresar al mar sin medir la profundidad,  fue arrastrado por la corriente marina desapareciendo entre las olas.

¿Qué opinas?