Reportaron incidente en caja de ahorro en Huacho

Un hombre le quitó el arma al agente de seguridad de Caja Huancayo y forcejeó con él produciéndose un disparo al techo sin causar mayores daños.
Fachada de entidad bancaria | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Manuel Ganoza Gonzáles (31 años), un hombre con aparentes alteraciones mentales, fue detenido la tarde del 22 de febrero por hurtar el arma del vigilante de Caja Huancayo en Huacho y poner en riesgo la integridad de los trabajadores y usuarios.

Según la División Policial de Huacho, Ganoza acudió a la caja de ahorro para realizar una operación de depósito de dinero a nombre de una persona que no existe en el RENIEC. La cajera de la ventanilla observó la operación y este hizo reclamos airados.

El personal de seguridad le conminó a retirarse, sin embargo Ganoza aprovechó el exceso de confianza del vigilante a quien logró quitarle el arma de propiedad particular, produciéndose el disparo que impactó en el techo.

Personal policial lo arrestó y lo investiga por el delito contra el patrimonio de hurto de arma de fuego y contra la seguridad pública- tenencia ilegal de arma.  

Sepa más:
¿Qué opinas?