Se restablece tránsito en la Carretera Central tras despiste de tráiler

El tránsito vehicular se restableció en el kilómetro 87 de la Carretera Central, tras permanecer bloqueado por más de seis horas.
Se restablece pase por la Carretera Central. | Fuente: RPP

Luego de más de seis horas se restableció el pase vehicular por la Carretera Central en el kilómetro 87, tras registrarse el despiste de un tráiler en el túnel Huallatupe, ubicado en el distrito de Matucana, provincia de Huarochiri (región Lima).

Tras el accidente, la Sutran en Junín informó que se suspendió la salida de buses interprovinciales en los terminales terrestres de Huancayo y de Yerbateros en Lima. Sin embargo, esta medida ya fue restablecida. 

Trabajos. Con ayuda de dos grúas, los obreros de la concesionaria Deviandes retiraron la pesada unidad que se encontraba bloqueando el túnel Huallatupe. En tanto, el conductor Edinson James Rodríguez Mendoza fue trasladado por la policía a la comisaría de San Mateo para que sea sometido a las pruebas de ley.

Personal de la Sutran y de la Policía Nacional del Perú supervisan el avance de los vehículos que habían quedado varados en ambos sentidos. Asimismo, se informa que ya se normalizó la salida de buses en los terminales de Yerbateros (Lima) y Huancayo.

Sepa más:
¿Qué opinas?