A una víctima registrada en Chulucanas se suman ambas víctimas que fallecieron por las precipitaciones.
A la muerte de un joven que quiso cruzar un río en la ciudad de Chulucanas, se suman otras dos víctimas producto de las constantes lluvia que aquejan la zona norte de nuestro país.
Se tratan de Segundo García López y Jorge Córdova Morales, naturales de Morropón que fallecieron en diferentes circunstancias en su intento de afrontar las precipitaciones pluviales que se registran en la región Piura.
García López intentaba dirigir las aguas que inundaban su terreno en el caserío Totoral en el distrito de Chalco cuando fue sorprendido por un derrumbe que lo arrastró y le quitó la vida. La víctima deja tres hijos en la orfandad y una viuda preocupada pues no puede trasladar el cuerpo debido a que su comunidad se encuentra incomunicada.
Mientras tanto, Jorge Córdova falleció en el sector de Pambarumbe en el distrito de Santa Catalina de Mossa, quien procedente de Lima llegó a visitar su tierra. Su deceso se produjo cuando intentaba cruzar una quebrada donde lamentablemente las aguas lo arrastraron.
Comparte esta noticia