Entre los ocho detenidos, todos de El Callao estaba un menor de edad, sin embargo este último ya fue liberado y el resto, junto a la droga, permanecen custodiados en la sede antidrogas de Piura.
La Policía Nacional intervino un camión en Sullana (Piura) que venía del Callao por trasladar más de media tonelada de clorhidrato de cocaína.
El vehículo era seguido por un grupo especial antidrogas de la Policía Nacional y fue intervenido en un hospedaje de esta provincia norteña incautándose 16 maletas con droga.
El operativo logró detener además a ocho personas, entre ellas un menor de 16 años, este último fue liberado en horas de la tarde del miércoles 07 de marzo.
El camión, la droga y los detenidos están en la sede antidroga de Piura. La droga tiene una valorización millonaria y su destino era pasar por el Puerto de Paita para luego en una embarcación ser enviada a Europa.
Un grupo especial de policías de la Dirandro de Lima están a cargo de la investigación que se rige con carácter hermético y confidencial.
Comparte esta noticia