Docente acusado de violación y asesinato ya está internado en el penal de Piura

Al promediar las 7:30 de la mañana ingresó al penal de Piura el docente que se ha confesado ya culpable de violación y asesinato a la menor de 12 años que fue su cuñada y alumna.
Marvin Gómez Peña, autor confeso de feminicidio en agravio de una menor de 12 años, ya está recluido en la cárcel de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El docente Marvin Gómez Peña de 32 años, autor confeso del rapto, violación y feminicidio en agravio de su pequeña cuñada y alumna de 12 años de edad, en la jurisdicción de Huancabamba, fue internado esta mañana en el penal de Piura, ex cárcel Rio Seco.

El traslado del sujeto se dio en horas de la madrugada desde la provincia de Huancabamba hasta el establecimiento penitenciario, tras una audiencia judicial que dispuso siete meses de prisión preventiva.

El director del Establecimiento Penal de Piura, Milton Guevara, indicó que el interno Gómez Peña se encuentra ahora en el área de observación, dónde llegan todos los reos en un primer momento, mientras que se determina su pase a uno de los pabellones de la prisión.

Cabe señalar, que el traslado del sujeto se ejecutó con mucho hermetismo policial aunque no se generó ningún inconveniente durante su internamiento.

Sepa más:
¿Qué opinas?