El incendio se habría originado por la detonación de fuegos artificiales cuando los policías celebraban la fiesta religiosa a San Martín de Porres.
La sede de la Policía Nacional en Juliaca terminó en cenizas junto a otros 10 vehículos al registrarse un incendio que habría sido originado por la detonación de fuegos artificiales, cuando los policías celebraban la fiesta religiosa a San Martín de Porres la noche de ayer jueves.
En dicha dependencia policial funcionaba el Departamento Antidrogas, Departamento de Investigación Criminal, Seguridad del Estado y la Oficina de Criminalística.

¿Qué paso? Según algunos testigos el fuego se inició cuando una chispa de los fuegos artificiales cayó sobre un camión de combustible, debido a que en el lugar se encontraban varios vehículos incautados con insumos químicos inflamables, situación que complicó el siniestro.
Investigación. Hasta el lugar llegó el fiscal antidrogas Walter Sucari para verificar el estado de la droga incautada. “El material ilícito está intacto, no hay daños personales y el incendio está en investigación”, indicó a RPP Noticias.


Video recomendado
Comparte esta noticia