Muere adolescente víctima de carnavales en Tarapoto

La adolescente sufrió un accidente cuando se desplazaba junto a un amigo en una motocicleta. Ambos fueron impactados por un globo y cayeron al pavimento.
La menor fue evacuada al hospital de contingencia de Tarapoto, donde luchó por su vida hasta esta mañana. | Fuente: RPP/Referencial

Después de cinco días de luchar por su vida, falleció en el hospital de Contingencia de Tarapoto, la adolescente Deily Jhoana López Villalobos de 16 años, víctima de los juegos de carnaval.

La adolescente sufrió un accidente el pasado domingo en la ciudad de Moyobamba, cuando se desplazaba junto a un amigo en una motocicleta, Ambos fueron impactados por un globo y cayeron al pavimento. Producto del fuerte golpe la joven quedó inconsciente.

Dado a su gravedad, la menor fue evacuada al hospital de contingencia de Tarapoto, donde luchó por su vida hasta esta mañana. Su recuperación solo dependía de un milagro sostuvo su mamá Cristina Villalobos Tarrillo.

Ahora sus familiares realizan los trámites para que el cuerpo de Deily Jhoana López Villalobos, sea trasladada a Moyobamba para el velatorio y sepelio.

¿Qué opinas?