Vehículos varados en la carretera Belaunde Terry por paro en Moyobamba

Los piquetes de manifestantes se encuentran apostados sobre la vía . Algunos pasajeros se han bajado de las unidades para caminar y llegar a la ciudad.
Vehículos varados en la carretera Belaúnde Terry por paro de 24 horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

Un gran número de vehículos se encuentran varados en la carretera Belaunde Terry, debido al paro de 24 horas que acata la población de Moyobamba contra el gobierno regional de San Martín por varias obras inconclusas.

Los piquetes de manifestantes se encuentran apostados sobre la vía impidiendo el pase de los vehículos. Algunos pasajeros se han bajado de las unidades para caminar y llegar a la ciudad, otros han decidido quedarse hasta que culmine la medida de protesta.

El dirigente del frente de defensa de Moyobamba, Segundo Tuesta Vela, señaló que la protesta contra el gobierno regional de San Martín, continuará con una movilización a partir de las 4 de la tarde.

Desde las cero horas, el Frente de Defensa de los Interés de Moyobamba y el Alto Mayo-FEDIMAN (región San Martín) convocado a una paralización de 24 horas exigiendo la culminación de obras inconclusas, entre ellas, un hospital, la carretera Moyobamba-Balsapuerto Yurimaguas, tribunas del Estadio del IPD, el Colegio de Alto Rendimiento, entre otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?