Un muerto deja choque frontal de dos vehículos particulares en Tumbes

El accidente vehicular se produjo en el km 149 de la Panamericana Norte cuando Gilbert Roland Huamán fue sorprendido por otro vehículo que venia en sentido contrario, según las primeras investigaciones.
Producto de la colisión Gilbert Huamán fue expulsado del vehículo que conducía y murió en el acto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatriz López

Trágicamente perdió la vida un hombre de 44 años de edad en un choque frontal de dos vehículos particulares ocurrido en el kilómetro 149 de la Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.

Se trata de Gilbert Roland Huamán conductor de un auto Toyota Yaris, quien iba de norte a sur en esta concurrida carretera cuando a la altura del puente el abejal, fue impactado de manera frontal por otro vehículo que venía en sentido contrario conducido por Ronald Ramos Morán.

Producto del impacto, Huamán Bobadilla fue expulsado del vehículo y cayó a unos metros del puente donde murió en el acto. Por disposición del fiscal de turno el cadáver fue llevado a la  morgue central de Tumbes para la necropsia de ley.

Mientras tanto el otro conductor sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un centro de salud de Zorritos. En menos de 24 horas se han registrado en la región Tumbes dos accidentes de tránsito que han dejado tres personas fallecidas y varios heridos con lesiones  graves y moderadas a causa  del exceso de velocidad e imprudencia de uno de los conductores.