El congresista Pedro Spadaro denunció que cuatro policías lo retuvieron por reclamar que una comitiva oficial les cerrara el paso a varios vehículos en una calle del cercado de Lima.
El congresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, denuncio a través de una llamada a RPP Noticias, que cuatro policías lo retuvieron en la cuadra 11 del jirón Carabaya en el cercado de Lima, por haber reclamado que hayan interrumpido el tránsito para que pase en un vehículo oficial.
Notoriamente indignado, el parlamentario dijo que una caravana oficial les cerró el paso a él y otros conductores de manera temeraria y que por ello se detuvo para reclamar esa conducta.
Relató que en lugar de que la comitiva oficial siga su camino uno de los escoltas se volvió hacía él y lo tuvo retenido por más de 15 minutos acusándolo de haber cometido una infracción.
Luego se sumaron otros tres agentes de tránsito, pero ninguno de ellos, según la versión de Spadaro, supo indicarle que falta había cometido.
"Nos ha cerrado el policía y obviamente hemos reclamado porque ese cierre puede causar cualquier accidente; sin embargo en vez de continuar con su marcha se ha detenido y nos ha retenido", detalló el congresista.
En un momento, mientras hacía su denuncia, Spadaro dijo que los policías, al darse cuenta que estaba en contacto con RPP Noticias, le comunicaron que no había ningún problema con él y que se podía ir.
Sobre la identidad del funcionario que iba en la comitiva oficial, el congresista dijo que no tuvo tiempo para llegar a reconocerlo.
Comparte esta noticia