El candidato presidencial de Gana Perú aprovechó para destacar las cualidades culinarias de su esposa Nadine Heredia. Dijo estar optimista e instó a la población a votar ´sin miedo´.
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, inició el día con un trote en los alrededores de su vivienda, en el distrito de Surco, previo al tradicional desayuno familiar y con allegados de su agrupación política.
En diálogo con la prensa, el comandante Humala dijo que desconocía qué tipo de desayuno le esperaba en esta mañana de jornada electoral, pero aprovechó para destacar las cualidades culinarias de su esposa Nadine Heredia.
"Un desayuno normal...No estoy al tanto de lo que voy a comer hoy...de este tiempo a ahora Nadine se ha vuelto una experta cocinera", expresó.
El desayuno estaba compuesto por tamalitos, choclos, aceitunas verdes y queso, entre otros, según captaron las cámaras de RPP Noticias.
El aspirante presidencial también aprovechó para agradecer a su familia por todo el apoyo brindado durante la campaña electoral e hizo un llamado a la población para acudir a votar "sin miedo".
"Ha sido mucho apoyo de mis hijas, que han tenido que sacrificar sus fines de semana y quedarse en casa cuando salía con Nadine...Agradezco a toda mi familia la comprensión por mi trabajo y ayudarme en un trabajo que creemos que va a redundar en bienestar para la patria", señaló.
"Decirle al pueblo peruano que vayan sin miedo a votar .Estamos con optimismo por haber tenido contacto con la gente. Vamos con optimismo y que esto sea una fiesta electoral", agregó.
Tras el breve diálogo con la prensa, Humala se retiró a darse un duchazo para luego departir con sus militantes y esposa e hijas.
Video recomendado
Comparte esta noticia